Muertos al mundo

Bienvenid@ a Muertos al mundo!

Conéctate o regístrate para poder comentar o crear temas nuevos de conversación.

Bendiciones! Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Muertos al mundo

Bienvenid@ a Muertos al mundo!

Conéctate o regístrate para poder comentar o crear temas nuevos de conversación.

Bendiciones! Smile

Muertos al mundo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas del maligno. Ellos no son del mundo, como tampoco lo soy yo. - Juan 17:15,16


    Revolucion zine 3 (ex kristeros)

    lmdc
    lmdc


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 18/12/2009
    Localización : amor por mi barrio

    Revolucion zine 3 (ex kristeros) Empty Revolucion zine 3 (ex kristeros)

    Mensaje por lmdc Vie Dic 18, 2009 5:03 pm

    Revolucion zine 3 (ex kristeros) 1
    Salimos por tercera vez ahora kon nuevo nombre pero kon la misma escencia y la misma actitud de siempre, disculpen la demora ya ke el fanzine salio en Octubre pero por cuestion de tiempo no pude subirlo hasta ahora, es dificil hacer un zine kuando uno empieza a trabajar y aunke hay plata no hay tiempo para hacerlo komo tu kieres ke te salga, kontra todo eso seguimos pateando duro, se preguntaran porke el nuevo nombre la respuesta esta escrita en el fanzine si kieres saberlo descargatelo o adkierelo en algun hueko de Lima.
    En este numero aparecen las bandas Graffiti 3x de Mexico, Futuro Vega*pop de Peru, Septimo Comando de Mexico y dos entrevistas a las bandas In-culto de Chile y Cruz Antigua de Colombia.
    Ademas de algunas notas y articulos interesantes komo: No me vendo, Revolucion Libertaria, Halloween, JCHC y un Comic llamado Oferta Cara.
    Mil gracias a toditita la gente ke sigue el blog y difunde el fanzine en cualkier lugar del planeta este zine no tiene banderas ni respeta las fronteras ya ke nuestra unika bandera es la de JesuCristo y la del punk.
    Código:
    http://www.mediafire.com/?mtytxgjjymz


    Formato: JPG
    Tamaño: 10 MB

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 12:22 am